Wine Club

Seleccione un mes para ver el boletín correspondiente


¿QUE ES SAINT VINCENT WINE CLUB?

Saint Vincent Wine Club es parte de Saint Vincent Wine, S. de R. L. C.V., empresa importadora y comercializadora de vinos de mesa. El Wine Club nace con la idea de ofrecer de manera mensual a sus suscriptores una selección de un vino especial, elegido con dedicación, y a un precio atractivo.

En Saint Vincent Wine Club concientes de la diversidad de personas interesadas en el apasionante mundo del vino hemos creado paquetes de 3, 6 o 12 botellas, para que elijas el paquete que se adecue con tus gustos y necesidades de consumo y guarda de vino.

Los vinos elegidos, siempre estarán en un rango de precio que va de los $180.00 a los $400.00 pesos por botella, sin embargo, en algunos meses especiales se pondrán a consideración de los suscriptores otras opciones que podrán adquirir con los descuentos propios de su membresía.

Cada mes, antes del día último, recibirán en tu e-mail, la selección mensual para el mes siguiente. Una vez que la recibas tendrás 12 doce días para hacer cualquier cancelación (máximo cuatro por año) o cambiar por otro vino de nuestro inventario (sin limite de veces). En caso de no tener cancelaciones o cambios se entenderá tu aceptación de la selección mensual.

El costo de tu selección mensual se cargará de manera automática a tu tarjeta de Crédito o Debito o tu cuenta de cheques. Saint Vincent Wine Club acepta Visa, Master Card y American Express.

BENEFICIOS DE SVW CLUB

  1. Los vinos que recibirás en tu casa u oficina, será siempre vinos con premios en concursos nacionales o extranjero, o con calificaciones altas en revistas o medios especializados en la materia o bien, vinos reconocidos por su calidad y características que lo hagan ser considerado vino sobresaliente.
  2. Acompañando a tu selección mensual, cada mes recibirás “In Vino Veritas”, el boletín informativo de Saint Vincent Wine Club, en el cual encontrarás además de la nota de cata del vino del mes, consejos y noticias del mundo del vino, así como recomendaciones en cuanto su maridaje y su tiempo de guarda.
  3. Dependiendo de tu selección mensual de 3, 6 o 12 botellas, recibirás un descuento en tu selección mensual, del 5, 10 o 15 por ciento respectivamente.
  4. Invitación a eventos especiales de Saint Vincent Wine, como catas, presentaciones de bodegas y vinos, cursos y viajes (en los eventos con cuota de recuperación todos los socios tendrán descuento especial).
  5. La tarjeta de Socios de Saint Vincent Wine Club, con la cual recibirás descuentos especiales en toda la selección de Vinos de Saint Vincent Wine, así como descuentos y promociones en restaurantes participantes.

¿Cómo me inscribo en Saint Vincent Wine Club?

A continuación encontrarás un formato de inscripción el cual puedes llenar en línea,
o bien puedes solicitar la visita de un ejecutivo al teléfono (33) 3188-03-55.

FORMATO DE INSCRIPCIÓN
(haz click para abrir)