Quiénes Somos

ANTECEDENTES

Saint Vincent Wine (SVW) pertenece a un grupo que desde 1998 se dedica a la importación y/o distribución de diferentes productos, como vino, cerveza artesanal, mezcales tradicionales y tabacos puros.

A finales del 2006 nace la idea de crear SVW con la finalidad de lograr la distribución de vino de excelente calidad que se adapte al paladar del mercado y que haga maridaje tanto con la comida mexicana como con la interpretación que se da a diversas cocinas internacionales.

Es por lo anterior que nace esta sociedad, con esa filosofía de amor por el vino, buscando que los productos distribuidos tengan una importante presencia en los mejores centros de consumo del país. Consciente del potencia de la cultura del vino y de su consecuente comercialización, esta empresa apuesta por ella y porque cada vez un mayor número de personas disfruten de este apasionante mundo.

VISIÓN

Los esfuerzos han sido concentrados en buscar bodegas comprometidas con la calidad, buscando que todos los vinos de su portafolio sean destacados tanto en su sabor como en su relación de calidad-precio, para que los clientes siempre tengan lo mejor por lo que pagan. En ese contexto SVW se ha enfocado en buscar bodegas por todo el mundo que compartan su ideología y filosofía por el vino y su comercialización.

La empresa tiene la plena visión de que en México se está entrando en una nueva cultura del vino, en donde la nueva interpretación de las cocinas, tanto mexicana como internacional, requieren ser maridadas por mejores caldos; de ahí la necesidad de ofrecer ese portafolio para aquellos amantes de la buena cocina y el buen beber.